Java - Creacion de CRUDS

 
Vista:

Creacion de CRUDS

Publicado por Jose Luis Urrea (7 intervenciones) el 10/04/2007 05:21:21
Hola todos:

Alguno de ustedes sabe si existen herramientas que permitan generar de forma rapida las operaciones basicas para una tabla maestra (Insercion, seleccion, actualizacion y borrado)? es decir, herramientas que permitan generar las paginas web para las operaciones basicas de una tabla maestra y el codigo java.

No se que tan loca sea esta pregunta, pero tengo que hacer muchos maestros y quiero que esto sea una tarea muy rapida.

Si alguno me puede dar alguna informacion se lo agradezco.

Jose Luis Urrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de CRUDS

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 10/04/2007 16:00:21
Q tal si existe una herramienta llamada firestorm que te sirve para realizar la capa DAO de una BD.

http://www.codefutures.com/products/firestorm/

SAludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de CRUDS

Publicado por Edgar Peñafiel (1 intervención) el 11/04/2007 01:34:38
Por que no usas HIBERNATE, yo particularmente trabajo con JSP e Hibernate y me resulta muy sencillo desarrolar una capa de datos con conexion a cualquier motor de base de datos (MySQL, SQLSERVER, ORACLE, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar