Java - Se puede en Java?????

 
Vista:

Se puede en Java?????

Publicado por Ismael (1 intervención) el 12/04/2007 03:43:09
Hola quiero saber si una aplicacion de Java un .jar se puede poner en el inicio de Windows, es decir que se ejecute automaticamente al prender la computadora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede en Java?????

Publicado por angel (537 intervenciones) el 12/04/2007 09:03:54
Spongo que lo tendiras que ponen en el inicio de windows seria un .bat o algo que tenga una instruccion para ejecutar el .jar...en plan ... java -jar miJar..jar..

Tambien puedes generar un .exe y poner ese n el arranque de windows. Para generar un exe tiene el programa JSmooth.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se puede en Java?????

Publicado por camus (240 intervenciones) el 12/04/2007 15:19:49
Hola, en efecto Angel te comenta las dos opciones que tienes una generar un bat y la otra con JSmooth esta ultima la encuentras en la siguiente direccion
http://jsmooth.sourceforge.net/features.php

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede en Java?????

Publicado por Tom (42 intervenciones) el 12/04/2007 18:38:46
Creo que a partir de java 5, en windows se asocia (o se puede asociar) el ejecutable javaw.exe a los ficheros .jar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar