Java - Como hacer un Applet

 
Vista:

Como hacer un Applet

Publicado por Luis Peñaloza (1 intervención) el 13/04/2007 17:05:05
Hola Saludos,

Estoy utilizando JCREATOR 4.00 Pro, y estoy desarrollando Applet. Tengo el siguiente problema: Cuando Instale el JCreator 4.00 el creo una carpeta de proyectos en Archivos de programas y cuando yo guardo los Applet automáticamente los guarda en esta carpeta y me crea un archivo .html y el otro .class cuando ejecuto el archivo .html estado en la misma carpeta creada por JCREATOR el Applet funciona muy bien, pero cuando lo copio en otra parte por ejemplo en el escritorio o en la memoria no sale el applet ¿Que debo hacer? Y ¿Dónde consigo un manual o tutorial para comenzar con Applet desde cero? Yo ya se algo de Java pero quiero empezar desde cero

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un Applet

Publicado por angel (537 intervenciones) el 13/04/2007 17:56:14
Tienes que tener el .class en el mismo sitio que tengas el html o eso parece...puede ver el codigo html de la pagina y comprobar que ruta esta puesta en la etiqueta applet.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar