Java - Acceso a puerto paralelo WinXP SP2

 
Vista:

Acceso a puerto paralelo WinXP SP2

Publicado por erkeko (16 intervenciones) el 13/04/2007 20:43:11
Hola a todos:
Lo primero, no sé si será offtopic o no en esta sección, pero como no sé donde ponerlo, aqui os escribo esto.
Tengo hecho un circuito con leds para conectarlo al puerto parelelo del ordenador que deseo activar y desactivar programando en Java (aunque la pregunta no va de eso).
El asunto es que el circuito y el programa ya los tengo hechos (para acceder al puerto paralelo en Java uso una libreria llamada ParPort, que es muy sencilla y funciona genial).
Bueno, pues el asunto es que todo funciona en mis "equipo de prueba", o sea,un equipo con Win98 y otro con WinXP SP1.
Pero el problema surge al ponerle en el equipo definitivo, que lleva WinXP SP2. Al intentar acceder al puerto paralelo, Windows me muestra un mensaje de EXCEPTION_PRIV_INSTRUCTION. Lo mismo me hace si intento acceder al puerto usando "outp o inp" del lenguaje C. He investigado por internet y el mensaje se debe producir al acceder a un area de memoria protegida del sistema (en este caso, donde está mapeado el puerto paralelo).
¿Alguien sabe de algún método para desbloquear el acceso al puerto paralelo en WinXP SP2 ?. Es MUY MUY URGENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder