Java - Añadir página al informe en IReport

 
Vista:

Añadir página al informe en IReport

Publicado por Juanfran (3 intervenciones) el 16/04/2007 10:02:51
Hola a todos:

Estoy creando un informe con IReport 1.3.2 que es bastante largo y no se cómo puedo añadir una segunda página al informe. He intentado añadiendo un salto de página y modificando el tamaño de la misma, pero sigue sin funcionar. Les agradecería cualquier orientación al respecto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir página al informe en IReport

Publicado por Willy (13 intervenciones) el 16/04/2007 11:52:32
Hola.

Prueba a hacer subinformes dentro del informe maestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir página al informe en IReport

Publicado por Juan Fco (3 intervenciones) el 17/04/2007 09:03:20
Hola Willy, muchas gracias por contestarme. He estado intentando añadir subinformes como me indicas pero a la hora de compilarlo y mostrarlo en pantalla, sólo aparece el documento maestro, no aparece nada del subinforme. He estado mirando por internet y me parece que está correcto. El subinforme sólo contiene texto estático. ¿Puede ser por esto? ¿ Tendrías algún ejemplo de subinformes? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir página al informe en IReport

Publicado por Francis (16 intervenciones) el 17/04/2007 10:37:48
No, el subinforme puede contener cualquier tipo de texto si mal no recuerdo de aquellas largas jornadas luchando contra ireport.

Y sí, la única manera que conozco es con subInformes. Puedes por ejemplo meter un subinforme en el sumario o "summary", no recuerdo como se llama, y en algún sitio (tampoco lo recuerdo) hay una opción que te permite sacar tanto el sumario como el título u otras bandas (las cuales tampoco recuerdo) en una nueva página.

De todas formas aunque no hicieses esto, si el texto generado dentro del subinforme supera una página en teoria te sacaría más de una.

ya se que tengo una memoria fatal, espero que me disculpes.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir página al informe en IReport

Publicado por Juanfran (3 intervenciones) el 18/04/2007 13:30:54
Tienes algún ejemplo que pueda ver o alguna página web donde venga alguno. Es que estoy buscando pero no encuentro ninguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir página al informe en IReport

Publicado por Mayte (1 intervención) el 04/07/2007 10:18:39
Explico un ejemplo por si le sirve a alguien:

Yo he creado un informe con iReport de dos páginas, en mi caso era crear un informe con dos copias iguales (por ejemplo para entregar una copia en un registro y otra copia para el interesado).
He puesto todos los campos en la banda PageHeader, que se repite en todas las páginas, y al final, justo antes del detail, he insertado un salto de página: Editar - Insertar Página/Romper Columna.
Con esto consigo un informe con dos copias iguales, y si quiero que algún dato cambie, al elemento le aplicas la condición del número de página y ya está.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir página al informe en IReport

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 05/09/2017 07:13:58
Buenas, donde le metes esa condición de nro. de página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar