Java - Llamar una archivo..

 
Vista:

Llamar una archivo..

Publicado por mario (13 intervenciones) el 16/04/2007 22:06:59
Buenas a todos? tengo una aplicacion web en la cual genero un reporte pdf, este se guarda en una carpeta de la aplicacion. Mi duda es la siguiente: Como hago para conseguir la ruta en donde se guarda en el tomcat? por que si pruebo en un java app y pongo la ruta de del paquete "com\aplicacion\reportes\reporte.jrxml" lo encuentra. Pero cuando hago el deploy en el servidor no se que ruta tengo que ponerle, probe agrepandole el path, pero tampoco funciono.

Les agradesco su ayuda de antemano. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar una archivo..

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 16/04/2007 23:49:56
Hola,

Esa ruta tu la pones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar una archivo..

Publicado por mario (1 intervención) el 17/04/2007 15:14:21
Si ya se que esa ruta la pongo yo, pero quiero saber que tengo que poner en esa misma, ya que si pongo el directorio que me sirve en el java app en la aplicacion web me dice que no lo puedo encontrar.
Por ejemplo si tengo:
"WEB-INF/src/com/algo/cot/reporte/xml/Reporte.jrxml"
Y esto me sirve en java app quiero saber que tengo que agregarle a la ruta
para que me lo encuentre en la aplicacion web...

Gracias igual, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esta solucionado

Publicado por Mario (13 intervenciones) el 17/04/2007 17:09:05
Ya esta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:esta solucionado

Publicado por He-Man (4 intervenciones) el 17/04/2007 19:28:35
Que bien!!

Pero como???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar