Java - sincronismo

 
Vista:

sincronismo

Publicado por Francis (16 intervenciones) el 17/04/2007 10:15:37
Hola,

tengo una aplicación java que trabaja con una interfaz en modo texto. el programa utiliza metodos tales como getXXX que coge datos de pantalla. Sin embargo no se como puedo cambiar la interfaz a una gráfica (basada en eventos) sin tener que modificar mis métodos sincronos.

Es decir, que en un momento dado al hacer getXXX la aplicación se quede esperando a que se produzca un evento ("un click sobre un botón que envia la información necesaria"). No se si me he explicado, creo que la solución está en los Thread sin embargo quiero asegurarme de que no existe una solución más sencilla.

Pongo especial enfasis en la idea de que los métodos existentes no cambiarán, en todo caso se pueden crear clases nuevas que sirvan de adaptadoras.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sincronismo

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 17/04/2007 16:46:23
Para tener el mismo efecto de recojer datos desde la linea de comandos en una interfaz grafica podrias utilizar JOptionPane.showInputDialog

Esto te muestra una ventana pequeña con un editable y opciones de aceptar, cancelar o con mensajes personalizables. La aplicacion queda a la espera que el usuario haga aceptar o cancelar, teniendo ese valor, tu haras el resto.

Si quieres algo aun mas personalizado, tambien puedes hacer un JDialog que cuando lo instancies sea modal, para que cuando lo muestres la aplicacion quede esperando a que se cierre este formulario, para continuar con lo que hacia.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sincronismo

Publicado por Francis (16 intervenciones) el 18/04/2007 09:44:25
Voy a ver si es posible hacerlo así dentro de la aplicación.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar