Java - NoClass

 
Vista:

NoClass

Publicado por Gara (8 intervenciones) el 20/04/2007 20:14:40
Hola a todos,
Me he creado una aplicacion sencilla con Jdev y Oracle. Un panel me muestra los datos de la tabla Clientes(lo hice mediante ADF). Bien,todo tira perfectamente en el IDE hasta que me creo un jar.

java.lang.NoClassDefFoundError:oracle/adf/model/binding/DCErrorHandler

Este error no es nuevo ya que anteriormente me salía pero con el driver jdbc. Esto lo arreglé metiendo en el manifest Class-Path: ojdbc14.jar y poniendo este archivo en el directorio de trabajo.
Weno....Como indico otro class-path?Donde se encuentra el binding ese?
** El jar tiraba perfecto hasta que hice la historia del panel con el app... **

Espero vuestra ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NoClass

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/04/2007 20:29:27
Hola:

Ese adf.model.bindng estará en algún jar que no es el ojdbc14.jar. Para añadirlo al class path, simplemente añadelo a la linea del manifest

Class-Path: ojdbc14.jar otro.jar

Luego pon ese otro jar junto al tuyo donde vayas a ejecutarlo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NoClass

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 20/04/2007 20:29:44
Hola,

Lo que tendrías que hacer es desempacar el jar del driver y meter esos class en tu proyecto o meter el Jar al Classpath Java no del IDE, sino el que esta especificado en el sistema operativo o tienes otra opción meter el jar del driver en:

JREHome/lib/ext

Ahi estan todas las clases que carga la JVM

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar