Java - configuracion apache tomcat

 
Vista:

configuracion apache tomcat

Publicado por GIOVANON (3 intervenciones) el 23/04/2007 16:32:03
hola a todos!, tengo un problema, he creado una aplicacion web en java, utilizando apache tomcat, cuando ejecuto mi aplicacion, lo que hace es traerme datos de una base de datos echa en mysql, ahora, si yo vacio los datos de mi base de datos manualmente, cuando ejecuto nuevamente mi aplicacion, me sigue trayendo los datos que me traia antes, como que guarda los datos en algun cache de jsp, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, se los agredeceria muchisimos
SALUDOS
DAVID
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion apache tomcat

Publicado por Isai (95 intervenciones) el 23/04/2007 21:41:42
Si eso a mi tambien me ha pasado, pero dando refresh se actulizan la pagina jsp. Pero eso no solo pasa con JSP tambien me ha pasado con PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion apache tomcat

Publicado por Pablo (39 intervenciones) el 27/04/2007 02:19:33
Me parece que no es Tomcat, sino el navegador. Probá hacer lo siguiente: cuando te los vuelva a mostrar, apretá F5 para darle un refresh y a ver que pasa.
Si este es el problema, deberías usar en esa JSP los meta de "cache: no cache" etc.

Saludos
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar