Java - Ejecución remota

 
Vista:

Ejecución remota

Publicado por rimp (3 intervenciones) el 24/04/2007 12:20:12
Mi problema es el siguiente. Estoy aprendiendo con manuales a la ejecución remota, ya sea con rmi o con servlets. Todos los manuales que veo ponen ejemplos en los que la parte del servidor se ejecuta en la propia máquina, y yo quiero hacerlo y probarlo de forma real, en un servidor gratuito de internet y lanzarlo allí desde mi máquina. ¿Como puedo iniciar el servlet o ejecutar el rmi en la parte servidor siendo ésta un servidor gratuito de internet? ¿Se puede hacer o tengo que usar otros métodos?

Gracias de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecución remota

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 24/04/2007 20:08:26
Hola:

El servidor gratuito tiene que soportar servlets. No es fácil encontrar servidores gratuitos que los soporten, pero si encuentras uno, tendrás que seguir los pasos que te indiquen en él.

En cuanto a rmi, es distinto de los servlets. Los servlets van en un servidor web y puede que encuentres uno o no gratuito que los soporte. Pero el servidor de rmi son dos ejecutables lanzados en el servidor: rmiregistry y tu propio servidor. Nunca se sabe, pero eso si que veo imposible que encuentres algún servidor gratuito que permita que lances tus propios ejecutables.

Intenta en este servidor http://www.myjavaserver.com/ No se como va, pero parece que es un servidor gratuito para que la gente haga pruebas precisamente de estas cosas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución remota

Publicado por rimp (3 intervenciones) el 24/04/2007 23:13:37
Ok... que si tengo hecho y compilado el servlet, pongo las clases correspondientes del servidor en el servidor, y entonces ¿¿si el servidor soporta servlets ya no tendré que hacer nada más porque el 'servicio' de servlet y sus clases ya estarán en marcha??

En los manuales dicen "1.arrancar el servidor web con el servlet y sus clases correspondientes y luego 2. ejecutar el cliente desde el equipo local", el punto 1 supongo que es si aún no está arrancado, que en el caso de soportarlo el servidor no habrá que hacer nada...

Corrígeme si me equivoco. Probaré el que me aconsejas. MUCHAS GRACIAS

Soy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar