Java - Struts y Jsp

 
Vista:

Struts y Jsp

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 25/04/2007 10:12:58
Buenos dias.
Quisiera saber si se puede hacer en el Framework Struts que una página Jsp de Bienvenida aparezca tan solo unos segundos y luego se cierre dando paso a otra Jsp de inicio o algo así. No se si me he explicado bien. Gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Struts y Jsp

Publicado por angel (537 intervenciones) el 25/04/2007 12:24:10
Para hacer eso simplemente usa el codigo html
Creo que es asi:
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=pagina.html">

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts y Jsp

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 25/04/2007 16:32:46
Antes de nada gracias Angel. En efecto, pasado los segundos indicados en el segundo parámetro, se carga la nueva URL. Mi problema es que en esa URL quiero cargar otra Jsp de mi proyecto, y entonces me da el error Http 404 de recurso no disponible. Sin embargo, si en la URL le indico una página cualquiera si que se carga. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna otra forma? Gracias
Un saludo

PD: el código que he escrito es el siguiente
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=http://localhost:8080/StrutsPractica/acceso.jsp">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Struts y Jsp

Publicado por angel (537 intervenciones) el 25/04/2007 16:47:25
Quizas debas llamar a un servlet, no directamente a la pagina del mismo modo que harias con un form o comprobar que la ruta si s accesible..para ello puedes probar haciendo un simple <a href......para comprobar que llegas a la pagina..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar