Java - ventanas superpuestas

 
Vista:

ventanas superpuestas

Publicado por Soraya (20 intervenciones) el 25/04/2007 12:37:56
Hola!
Quisiera saber cómo puedo hacer para tener dos ventanas visibles a la vez, quedando superpuestas, de modo que la que queda por debajo no este permitida hasta que se pulse un determinado boton en la ventana que queda por encima, y que esta ventana no tenga permitido cerrarse.
Gracias. Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventanas superpuestas

Publicado por Alrows (46 intervenciones) el 26/04/2007 00:37:18
utiliza un dialog asi

Dialog dia_1;

dia_1 = new Dialog(fra_1,"Titulo",true);

donde fra_1 es la ventana principal de la que depende el Dialog, Titulo es el nombre del dialogo y true o false lo identifican como modal y no modal,

Modal (true) no permite modificar la ventana principal hasta no cerrar el Dialog
No modal (false) permite modificar la ventana principal sin necesidad de cerrar la ventana principal.....

EXITOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas superpuestas

Publicado por oswaldo (7 intervenciones) el 27/04/2007 04:03:02
Soraya te la pongo mas facil todavia!!!

en el actionPerformed codifica que cuando se haga clic en un boton tal se muestre otro Frame y el anterior le das propiedad etEnabled(false). asi!!!!

public void actionPerformed(ActionEvent e) {


if (e.getSource().equals(getJButton()))
{
NewEmpleado obj = new NewEmpleado();
obj.getJFrame();// muestra el siguiente Frame
Frame.setEnabled(false); //desabilita el Frame que queda detras de el
}

para mostrarla nuevamente te lo dejo a tu logica!!! Besos nena

CODIGO PROBADO.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar