Java - OFERTA EMPLEO

 
Vista:

OFERTA EMPLEO

Publicado por JOIN6 (1 intervención) el 27/04/2007 11:53:34
Compañía dedicada a selección y prestación de servicios en el entorno de las nuevas tecnologías, selecciona para incorporación en plantilla del cliente 2 Programadores Junior con 6 meses de experiencia en desarrollos J2EE, con EJB, Struts, Java Swing, Weblogic, Metodología UML... Todos los conocimientos aportados serán evaluados positivamente.

Buscamos personas que se impliquen en el trabajo, que les guste lo que hacen y que quieran desarrollar su carrera profesional en el entorno Java/J2EE.

Ofrecemos: CONTRATO INDEFINIDO, CARRERA PROFESIONAL, FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA, RETRIBUCIONES COMPETITIVAS Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.

CONTACTO: Eva Santiago 913531292; [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OFERTA EMPLEO

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 27/04/2007 13:25:36
Hola,

No es que a mi me interese la oferta, pero ¿no crees que deberías poner al menos para qué Ciudad / País es la oferta? Lo digo porque posiblemente sea Madrid / España, pero en este foro entra gente de muchas ciudades y países.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar