Java - convertir .exe a un.jar

 
Vista:

convertir .exe a un.jar

Publicado por marcela (1 intervención) el 27/04/2007 16:43:44
quisierea saber si puedo convertir un ejecutable a un archivo de java y si es asi como o puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir .exe a un.jar

Publicado por Pablo (39 intervenciones) el 27/04/2007 16:58:19
No, no se puede. Bueno, existen decompiladores, pero todo depende del lenguaje en que fue desarrollado el .exe

Si el .exe fue generado con alguna herramienta para pasar de JAR a exe, quizá haya alguna forma.

Si no, olvídalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir .exe a un.jar

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 27/04/2007 17:49:22
Hola,

Si se puede, buscate un programa de nombre JSmooth, aunque lo que hace es ejecutar el JAR, es decir, que necesitas que el exe generado este junto al JAR para que pueda correr. Y por supuesto este exe correria únicamente en windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir .exe a un.jar

Publicado por Pablo (39 intervenciones) el 27/04/2007 22:25:36
PERDON PERDON PERDON
Leí mal el asunto del post (interpreté que querías convertir desde un exe a un jar)

Ahora puse mi cerebro en ON. Si efectivamente se puede, de hecho en mi blog tengo un pequeñisimo tutorial de JSmooth:

http://mundojava.blogspot.com/2006/11/post-nro-13-java-no-genera-ejecutables.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:convertir .exe a un.jar

Publicado por hola (240 intervenciones) el 27/04/2007 19:58:41
Hola, para poder generar tu exe puedes basarte en el siguiente proyecto open source:
Launch4j (http://launch4j.sourceforge.net/), el cual es un poco más facil de manejar que jsmooth.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar