Java - Sockets

 
Vista:

Sockets

Publicado por Rubén (42 intervenciones) el 07/05/2007 17:13:44
buenas, tengo un problemilla con una funcion obtenerFoto que recibo desde un servidor que creo y se la paso al cliente. La archivo en sí lo recibo lo que pasa que los datos que recibo no son correctos ya que cuando se crea la nueva foto en el cliente el archivo ya no se puede ver. Es un archivo .jpg pero "Vista previa no disponible". Entran en juego varias llamadas entre clases por lo que el que crea que pudiera resolverme esta duda se ponga en contacto conmigo a [email protected] o deje en la respuesta su direccion de correo ya que aqui no se pueden adjuntar archivos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sockets

Publicado por E.T. (1 intervención) el 18/06/2007 18:19:50
Yo estoy probando una aplicación para transmisión de datos vía ftp por medio de los mencionados sockets, lo malo de ellos es que sólo se puede transmitir, hasta donde yo se, strings, aun leyendo bytes y convirtiendolos en cadenas de texto se pierde uno que otro y llega mal la información, he transmitido imágenes y al recibirla e intentar abrirla llega pero ni siquiera se parece un poco a la original.

Estoy intentado usar los sockets de superwaba haber si logro transmitr bytes, no se como lo hagas tu, yo tomé el ejemplo que viene en la página de Sun, ahi te hacen unsar una clase llamada PrintWriter, lo málo de esa clase es que no puedes usarla para pasar bytes como tales sino sólo strings, es por eso que intento con superwaba, que casi todas las clases permiten el uso de bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar