Java - crear un .bat

 
Vista:

crear un .bat

Publicado por natxo (13 intervenciones) el 08/05/2007 10:49:33
Hola:
¿Alguien me podria recomendar un buen foro para preguntar algo acerca de archivos .bat?
Por si alguien sabe hacerlo, lo que quiero hacer es que mi archivo .bat abra el mysql y ejecute una serie de comandos mysql, java no haria nada seria todo desde el archivo .bat, java lo unico que haria es ejecutar dicho archivo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un .bat

Publicado por Willy (13 intervenciones) el 08/05/2007 11:45:12
Hola

Yo lo que puedo hacer es darte una idea de como hago yo los .bat para ejecutarlos en los clientes.

Yo si que Utilizo codigo java para poder ejecutar sentencias SQL, no conozco otra manera. Lo que hago es hacer un pequeño programilla que me lea de alguna manera un fichero con todas las sentencias. Me genero un .jar con ese proceso. Lo meto en el CLASSPATH --->separarEntornos.jar
Después del classpath se pondria la la llamada al proceso, y el bat ya estaria listo.
Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando vayas a ejecutarlo te tienes que situar en el directorio donde se encuentra tu bat.

SET CLASSPATH=CARAVEL.LIB.WEB.JAR;CARAVEL.RT.JAR;DPISA.JAR;mysql.jar;separarEntornos.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar