Java - Quieres trabajar con Java/J2EE...

 
Vista:

Quieres trabajar con Java/J2EE...

Publicado por SICONET INGENIEROS (1 intervención) el 09/05/2007 13:25:29
BUSCAMOS:

INGENIEROS INFORMATICOS RECIEN LICENCIADOS CON NIVEL MEDIO-ALTO JAVA/J2EE

SE REQUIERE:

Buscamos Ingenieros Informáticos (Técnico o Superior) cursando últimos cursos de carrera, o bien con la misma finalizada, para importantes proyectos en cliente. Los candidatos seleccionados iniciaran un periodo de formación de un mes aprox. en programación avanzada Java/J2EE para incorporarse posteriormente a proyectos en cliente.

= Experiencia de 6 meses-1 año con Java/J2EE, JSP, JDBC, Servlets, Applets, JavaBeans, EJB, Struts.
= Preferiblemente finalizados los estudios de Ingeniero Superior o Ingeniero Técnico en informática de gestión/sistemas.
= Se valorará excelente expediente académico y proyecto fín de carrera en Java.
= Se valorarán conocimientos y/o experiencia en WebSphere Studio Application Developer, Eclipse, IBM VisualAge, JBuilder.
= Se valorarán conocimientos y/o experiencia en HTML, DHTML, CCS, JavaScripts, XML, XSL.
= Se valorarán conocimientos y/o experiencia en herramientas de análisis (Rational Rose, Together, Enterprise Architect,...) y metodología UML.
= Disponibilidad absoluta para incorporación inmediata.
= Nivel medio inglés (técnico).

OFRECEMOS:

=Incorporación a un equipo joven, dinámico y altamente cualificado en tecnología Java/J2EE, PL/SQL, .NET.
=Proyectos de desarrollo en entorno Java/J2EE en importantes clientes del sector financiero.
=Desarrollo profesional en consultoría tecnológica TIC.
=Formación continua en últimas tecnologías.

Enviar CV en formato word a: [email protected] , indicando en asunto: OFERTA INGENIEROS INFORMÁTICOS CON NIVEL MEDIO-ALTO JAVA/J2EE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A qué llamáis experiencia

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 09/05/2007 14:38:11
Hola

Veo en la descripción de la oferta que buscáis personas que, por una parte, estén aún terminando la carrera y, por otra, tengan ya 1 año de experiencia.

¿Sólo buscáis a gente que trabaje y estudie a la vez o es que llamáis experiencia a otra cosa? Es mera curiosidad. Yo no estoy en el grupo de gente que buscáis, simplemente es por aclararlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar