Java - problema con simbolo de sistema

 
Vista:

problema con simbolo de sistema

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 09/05/2007 21:16:17
quiero programar con java, 4 cosillas que nos han enseñado en la uni, y despues de instalar java, creo una variable (classpath) en variables de usuario que apunta al directorio donde guardo el wordpad con lo que quiero compilar, y en variable de sistema hay creado un path que si lo modifico indicando donde esta el ejecutable de java es decir en /bin tal y cual, el simbolo de sistema deja de funcionar pero puedo compilar con java y si lo dejo como esta funciona el simbolo de sistema pero no puedo compilar con java, es decir que no consigo que funcionen las dos cosas a la vez.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con simbolo de sistema

Publicado por Enrique (32 intervenciones) el 09/05/2007 23:23:06
En la variable PATH estas agregando al final de todo lo que hay la ubicacion del jdk que estas usando?, por ejemplo C:\j2sdk1.4.2_13\bin:

Path=%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;C:\Program Files\Intel\DMIX;C:\Program Files\Rational\common;C:\Program Files\Microsoft SQL Server\80\Tools\BINN;C:\Program Files\UltraEdit;C:\j2sdk1.4.2_13\bin

Porque con esto debería funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con simbolo de sistema

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 09/05/2007 23:53:25
si pero yo lo tengo despues del Wbem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar