Java - problrema con checkbox en strut

 
Vista:

problrema con checkbox en strut

Publicado por mr_clase (1 intervención) el 10/05/2007 20:33:23
hola amigos les escribo porque tengo un problema y no he podido encontrar una explicacion que me convensa en la web, mi problema es con el tag <html:checkbox> de strut y esto porque a diferencia del tag <input type="check"> de html puro que tiene dos propiedades value y checked, el tag de strut solo tiene la propiedad value por lo tanto al momento de recivir el valor del tag en un action solo se `puede saber el valor que tiene asociado pero no si esta chequeado, esto lo resolvi en un principio con un javascript que cargaba un campo oculto con el estado del check cuando se hacia click en este pero esa solucion no me gusto, lei por ahi que para que lo que se debe hacer es poner en el metodo reset del action form el valor inicial con el que se quiere que llegue cuando esta chequeado y si bien funciono, cuando el form entra a alguna de las validaciones del metodo validate igual se "marea"...me gustaria saber si alguien ha tenido este probrema y como lo resolvio...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder