Java - API Reflection

 
Vista:

API Reflection

Publicado por Nery (2 intervenciones) el 12/05/2007 18:04:24
Buen dia. Necesito ayuda con la implementacoin de esta API.

Estoy trabajando en un proyecto de compiladores, lo que hago es generar codigo java y luego ejecutando desde Java un archivo .bin compilo dicho codigo, luego trato de sintaciar la clase que se ha generado, del la siguiente manera:

Class c = ClassforName("Algoritmo");
c.newInstance();

Esto l o hago con el fin de 'correr' el programa equivalente el archivo de entrada que el usuario indico. Mi problema es: Aunque la clase Algoritmo esta en el mismo paquete que la clase que se encarga de llamarlo (en donde esta el codigo arriba indicado) siempre me tira la excepcion
ClassNotFoundException: Algoritmo.

He lidiado mucho con este error pero no consigo arreglarlo. Puede alguien ayudarme o decirme otra forma de hacerlo??? De antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API Reflection

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 14/05/2007 14:59:43
Prueba a poner el nombre "claificado" de la clase (por ejemplo "mypackage.Algoritmo") o a usar el otro método forName(), el que recibe también un ClassLoader.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar