Java - Contraseñas en Java

 
Vista:

Contraseñas en Java

Publicado por Hanamichi (3 intervenciones) el 14/05/2007 11:11:40
Hola,

Necesito que en un programa en Java cuando lo ejecuto, lo que se escriba en ese terminal, no se imprima en él. Para ir bien tendria que ser multiplataforma. Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseñas en Java

Publicado por Alrows (46 intervenciones) el 14/05/2007 15:21:46
Saludos:

Al referirse a "lo que se ecriba en ese terminal" hablamos de que .... escribiendo en TextField o en un TextArea o escribiendo sobre que....Ahora, es en un campo especifico donde no se debe imprimir o es todos los componentes que almacenan texto si es que hay mas de uno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas en Java

Publicado por Hanamichi (3 intervenciones) el 14/05/2007 15:28:56
Hola,

Era para hacer un programa en JAva donde se tenia que pedir una contraseña y no era plan que se viera. Me referia al terminal de Comandos normal. Pero no te preocupes ya esta solucionado.

Gracias por la ayuda

Adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas en Java

Publicado por Rafael L. (6 intervenciones) el 15/05/2007 07:51:28
Pues necesito saber como lo has solucionado, tengo un problema similar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas en Java

Publicado por Hanamichi (3 intervenciones) el 15/05/2007 09:56:32
Traduzco lo que me han idicho en el foro de Sun:

Si tienes instalado el Java 1.6 , puedes usar el metodo readPassword(...) de la classe Console

http://java.sun.com/javase/6/docs/api/java/io/Console.html

Sino, mira en este articulo.

http://java.sun.com/developer/technicalArticles/Security/pwordmask/

Yo lo que he usado es el EraserThread del segundo link. En el articulo esta muy bien explicado.

Espero que te vaya bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar