Java - CONECTAR A UNIDAD DE RED dentro de un programa JAV

 
Vista:

CONECTAR A UNIDAD DE RED dentro de un programa JAV

Publicado por Eduardo (19 intervenciones) el 16/05/2007 16:34:54
Hola:
Me tengo que conectarme mediante JAVA a una unidad de red que tiene usuario y password.

La idea es conectarme a \\10.66.21.10\dte y ver los archivos que hay copiar, eliminar agruparlos etc y desconectarme de esa unidad de red.

Estoy utilizando el método FILE, pero no se como poner el tema del pasword y usuario.

No es una base de datos , es solo a una carpeta que me comparten en otra red (yo estoy en la 10.35.9.0) me debo de conectar y operar.

Como lo hago ?

gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR A UNIDAD DE RED dentro de un programa

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 16/05/2007 18:29:59
Hola,

Revisa el tema de sockets o RMI.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR A UNIDAD DE RED dentro de un programa

Publicado por EDUARDO (19 intervenciones) el 16/05/2007 19:25:33
Estube viendo esos temas... pero no veo como que sea el caso de un Socket... o no me doy cuenta como aplicarlo ya que no veo que sea un socket.

Por windows me comunico de la siguiente forma:

inicio --> ejecutar --> \\10.66.21.10\dte

Se me abre una ventana solicitando PASSWORD... le pongo el password y accedo a la carpeta donde tiene los archivos y directorios que quiero modificar..

Quiero hacer eso mismo que hago en Windows en forma automatica dentro de un programa JAVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR A UNIDAD DE RED dentro de un programa

Publicado por Tom (42 intervenciones) el 16/05/2007 21:14:34
No estoy muy puesto en Window$ .... pero ... ¿ puedes pasarle esa dirección al explorer ?
Prueba a ver qué pasa si, desde java, ejecutas explorer \\blahblah\blah ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR A UNIDAD DE RED dentro de un programa

Publicado por Eduardo (19 intervenciones) el 16/05/2007 21:22:34
Desde JAVA anda impecable siempre y cuando ya la conexión entre mi maquina y la \\10.66.21.10\dte este arriba.. o sea , si previamente en windows me conecte a esa unidad de red. Donde no este conectado previamente el programa no hace nada, ya que justamente, falta que ingrese el password en forma automatica.

Con la siguiente linea me conecto....

File elDirectorio = new File ("//10.66.21.10/dte");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR A UNIDAD DE RED dentro de un programa

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/09/2016 03:55:26
Hola,

¿Llegaste a encontrarle solución a esta problemática?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar