Java - Eventos de boton en entorno Web

 
Vista:

Eventos de boton en entorno Web

Publicado por Enrique (32 intervenciones) el 18/05/2007 23:23:54
Hola a todos, escribo porque tengo una duda. El manejo de los botones en un entorno web es sólo para navegación (tipo submit) o es que puedo programar que se ejecute una acción en particular cuando es presionado un botón? Me explico, en una aplicación de escritorio se puede manejar lo que se haga cuando es presionado un botón en particular, por ejemplo, crear un objeto de otra clase y utilizar sus métodos, pero me parece que en un entorno web esto no es posible, o al menos no es tan sencillo. He estado probando con un jsp, pero no he conseguido la funcionalidad que tengo en una aplicacion de escritorio. Me comentaron que podía intentar con unos javascripts y que cada vez que presione un botón en particular llame a la función que desee del javascript. Pero no sé si es posible crear una instancia de una clase que tengo en un jar en el javascript, he estado dando vueltas y no he encontrado mucho. Por eso escribo, espero que alguien me pueda ayudar. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos de boton en entorno Web

Publicado por Qsc (1 intervención) el 19/05/2007 03:06:55
Se que se puede, pero me es imposible contestarte ahorita porque casualmente estoy viendo esa clase (ojo en el salon) jejeje ahorita !!! especifico esto porque en java tiende a confundir, para que tengas una referencia es con applet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de boton en entorno Web

Publicado por Enrique (32 intervenciones) el 19/05/2007 19:08:50
Bueno, me olvidé de comentar que lo que busco no es un applet, porque de esa manera sí funciona, pero los botones y los datos no estan la pagina web sino en el applet. Lo que deseo es poder realizar una accion específica cada vez que presione un boton pero en entorno web, es decir, que el boton esté en la pagina web. No sé si esto es posible, espero que me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de boton en entorno Web

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 19/05/2007 19:48:04
La respuesta breve es no. No puedes desde Javascript instanciar una clase que está en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar