Java - PARA CAMILO

 
Vista:

PARA CAMILO

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 30/05/2007 20:30:52
Si no piensas ayudar no molestes con esas notas tan "graciosas" que dejas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA CAMILO

Publicado por Don Camilo (38 intervenciones) el 31/05/2007 00:09:27
son graciosas verdad?? jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA CAMILO

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 31/05/2007 08:30:57
Has tenido días más simpáticos, Camilo :-)

María, ya que no te importa hacer perder el tiempo de la gente que lee tus peticiones, agüanta las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA CAMILO

Publicado por gaby (1 intervención) el 12/06/2007 15:20:03
hola quiciera ver si me pueden ayudar pues estoy en un examen y necesito elavorar un programa en java que saque nombre apellido paterno, materne , edad calle numero colonia y estado
el estado solo puede ser edo de mel df y queretaro(que apareceran en una ventana)
una vez que se tenga el estado mostrar un desplegado de colonias (inventadas)son 5 colonias por estado y que automaticamente aparezca el codigo postal
la edad es de un rango de 18 a 60 años y si no es asi mandar un mensaje de error
la impresion al final debe incluir nombre completo edad y domicilio concatenado
por ejemplo
nombre:juan lopez martines
edad:20
Domicilio Calle de las flores numero 30 colonial ensueños edo de mex cp 57740
porfavor espero que me puedan ayudar tengo 1 hora y media para entregarlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar