Java - Duda en implementación.

 
Vista:

Duda en implementación.

Publicado por Pablo Melero (1 intervención) el 31/05/2007 00:18:28
Hola.

Necesito controlar el estado de una clase en Java en base a un fichero de configuración "txt".

Me explico.

Si tengo la clase A, con los atributos A1, A2 y A3. Puedo tene el siguiente fichero:

A1:10
A2:100
A3:22

La idea es que estando la clase A en ejecución pueda cambiar los valores de sus aributos en base a la indicación del fichero de configuración.

¿Se les ocurre alguna solución? Que no sea la lectura activa del fichero. Esta solución no me es válida.

Un saludo,
Pablo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en implementación.

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 31/05/2007 08:35:17
¿¿ Entonces lo que quieres es que si alguien cambia esos valores en el fichero tu programa, sin leerlos, los adivine y se los pase a la clase A ???

Tienes que hacer lecturas del fichero. O encargar a otra herramienta que las haga.

Chequea cada X tiempo (el que te parezca bien) la fecha de última modificación del fichero en cuestión. Cuando cambie, lees el fichero y reconstruyes tu clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar