Java - Dudas con Eclipse

 
Vista:

Dudas con Eclipse

Publicado por manolito74 (1 intervención) el 01/06/2007 10:43:55
Hola a todos:

Pues eso, que últimamente el Eclipse está un poco rebelde y me está dando problemas....

Para empezar no me crea los class (o si me los crea pero desde el Eclipse no los puedo ver....., porque si voy desde el explorador a la carpeta del proyecto si que están...), ¿cómo puedo solucionar eso?
(He intentado "quitar" la opción de "build automatically" y forzar yo a que cree los .class pero nada de nada...) ;-(

Otro problema que tengo, es que al intentar crear "packages" dentro de un proyecto, me los crea como "carpetas"..., de nuevo la evidente pregunta, ¿cómo puedo solucionar esto?.

Venga, gracias y Saludetes. ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dudas con Eclipse

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 01/06/2007 11:02:17
Hola:

En eclipse los .class no se ven (o no deberían). Si puedes ejecutar el programa, es que están.

Si estás creando paquetes con "new", "package" y te salen como carpetas, es posible que las estés creando en un directorio que eclipse considera que no es de fuentes. Posiblemente tengas el proyecto mal montado. Revisa las propiedades de tu proyecto a ver si la carpeta de fuentes se considera como de fuentes en el proyecto.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con Eclipse

Publicado por kstro21 (22 intervenciones) el 02/06/2007 04:13:41
Para empezar los .class si desde el ex`xplorador los puedes ver es que el eclipse si los crea, ahora, si quieres verlos desde el eclipse hay una perspectiva que te permite ver los .java y los .class y otras perspectivas solo te muestran los .java

espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar