Java - Como abrir una nueva ventana en Java??

 
Vista:

Como abrir una nueva ventana en Java??

Publicado por Oscar Guzman (3 intervenciones) el 01/06/2007 16:03:19
Hola, disculpen la molestia, pero soy algo nuevo en esto. Estoy creando un programa en java, utilizando java.applet y necesito abrir una nueva ventana, o un nuevo applet por AppletViewer, en todo caso lo que necesito es que cuando yo e de click en un boton en el subprograma que tengo, este me muestre en un nuevo AppletViewer algunos datos que se han guardado en el que ya tengo abierto. Mil gracias, espero su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como abrir una nueva ventana en Java??

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 01/06/2007 23:03:19
Hola:

Desde el botón crea un JDialog y hazlo visible.
No es exactamente desde un applet, pero la parte de crear y visualizar el JDialog a partir del botón te puede valer. Echa un ojo en http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=JDialog_desde_un_ActionEvent

Quizás también te sirva http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=JFrame_y_JDialog

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir una nueva ventana en Java??

Publicado por Oscar Guzman (3 intervenciones) el 02/06/2007 20:19:18
Hola chuidiang, gracias por tu respuesta, pero la verdad no me sirve de mucho, y no es ke este mal, es ke estoy trabajando el JCreator y este no trae las librerias swing, y la verdad las busque por todos lados, pero no las encontre, asi ke necesito trabajar sin JDialog, porque swing es la que le antepone el J a todo (tambien trabajo el eclipse pero igual lo tengo sin las swing y asi no puedo darle new JFrame o JDialog, si sabes donde puedo conseguir las swing te lo agradeceria, o si puedes enviarmelas al correo. gracias).

Lo que pasa es lo siguiente: tengo una lista con una serie de datos, al lado hay un boton que dice añadir, y pasa los elementos seleccionados de la lista a otra lista nueva, eso ya lo tengo, pero lo que necesito es que cuando yo le de click a un segundo boton que dice mostrar, me abra otra ventana con la lista de los elementos que seleccione, osea la lista dos. Agradeceria si alguien me ayuda, de verdad que es muy importante. Gracias.
Oscar Guzman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar