Java - Abrir un documento de word

 
Vista:

Abrir un documento de word

Publicado por Ernesto Carrion (6 intervenciones) el 05/06/2007 00:31:17
Hola a todos... tengo un boton que se supone que me deve abrir un archivo de word, pero no se pq no me lo habre me dice q el archivo o no se encuentra o no tiene los permisos necesarios.

El codigo que uso es el siguiente:
Runtime.getRuntime().exec("C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\OFFICE11\\WINWORD.exe C:\\Sabelotodo\\Manual\\Manual de usuario.doc");

Alguien sabe donde esta el error o si tienen algun metodo mas facil me lo podrian decir..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un documento de word

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 05/06/2007 00:38:03
Hola,

Me parece que el Runtime no reconoce los espacios de carpetas y archivos y solo reconoce hasta 8 carateres. Con en las versiones antiguas de MS-DOS.

tendrías que usar el ~ como en el DOS para cortar hasta 8 caracteres nada mas.

Sados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un documento de word

Publicado por angel (537 intervenciones) el 05/06/2007 10:39:48
Prueba asi :
Runtime.getRuntime().exec("\"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Office\\OFFICE11\\WINWORD.exe\" \"C:\\Sabelotodo\\Manual\\Manual de usuario.doc\"");

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un documento de word

Publicado por Metal (1 intervención) el 13/06/2007 16:39:19
Ese codigo jamas te abrira word,veras el RunTIme carga SOLAMENTE archivos que se encuentren en el patch de Windows.
Mas simplon...ejecuta lo mismo k lo k se ponga en INICIO-EJECUTAR.
aki tenes un ejemplo para abrirlo con el notepad.

String path = new String(""); ---->Ahi debes de poner la direccion de la ruta.Debes
ponerla entre \\ o con la barra al reves /
Runtime.getRuntime().exec("cmd /c notepad.exe "+path); ---> Esto hara que se
carge el notepad + el
el path anterior

Vamos k necesitas meter tonces en el path de windows el word para ello ve a mi pc boton derexo opciones avanzadas variables de entorno y se lo añades al path

tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar