Java - error iReport

 
Vista:

error iReport

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 06/06/2007 22:06:20
Hola:

Les cuento, estoy tratando de hacer un reporte con ireport 1.3.3 pero de entradita me aparece un problema. Cuando lo abro me sale el siguiente error:

Error cargando fichero de configuración: D:\Documents and Settings\alejandro\.ireport\recentFiles.xml
IReport principal (ireport.home propiedad sistema): D:\Documents and Settings\alejandro\Mis documentos\Downloads\Compressed\iReport-1.3.3\iReport-1.3.3
Usuario local (user.home propiedades del sistema): D:\Documents and Settings\alejandro\.ireport
Directorio iReport de compilación por defecto: .
Directorio usuario local iReport (el iReport compila aquí si no hay opciones o si el iReport no compila en el directorio de informes): D:\Documents and Settings\alejandro\Mis documentos\Downloads\Compressed\iReport-1.3.3\iReport-1.3.3
Fichero de configuración iReport D:\Documents and Settings\alejandro\.ireport\config.xml actualizado con exito.

Y lo mas raro es que no me deja ni crear un nuevo documento. Lei por ahi que hay que bajarse los JasperReports de la misma version(1.3.3) que son 3 .jar pero no se donde ponerlos, pero creo yo que eso es para poder compilar después el reporte, pero a mi no me deja hacer nada.

Tendra algo que ver con la localizacion de las clases (classpath)??? y si es asi como las agrego

Bueno ojala me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solucionado

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 10/06/2007 21:57:42
Bueno lo pude solucionar, por si a alguien le sirve lo que hice fue:

copiar los .jar en :

D:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_01\jre\lib\ext

luego los agregue con el ireport(localizacion de clases)

y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar