Java - Problema con archivo .DBF

 
Vista:

Problema con archivo .DBF

Publicado por BypeR (1 intervención) el 13/06/2007 17:51:02
Hola a todos!!
Mi problema es el siguiente, necesito implementar un programa que permita crear indices a partir de archivos del tipo DBF (Dbase III) utilizando la estructura de datos B-Arbol.
La Estructura del B-Arbol ya la tengo implementada, lo que me falta es abrir el archivo DBF verificar si es del tipo correcto y tomar los indices para los nodos del arbol, y dada una busqueda ir hasta el indice dado y presentar los datos de ese indice.
Resumiendo, lo que no se es como verificar el tipo de archivo y leer los registros . Sera que se hace con archivos de acceso secuencial?? o como??.
Ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivo .DBF

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 13/06/2007 18:53:54
Hola,

temdrías que obetener alguna clase que haga la conexión por JDBC a DBase, es decir el conector, con las clases de SQL de Java poder leer los registros.

Para obtener ese conector ve a la página del fabricante de Dbase y ve si por ahi lo distribuyen, debe ser gratis.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar