Java - Envío de datos a una página web

 
Vista:

Envío de datos a una página web

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 14/06/2007 16:09:14
Hola a todos,

Mi duda y necesidad es la siguiente:
Estoy realizando una aplicación 'stand-alone' de forma que sea capaz de crear un envío a una página web con datos de un usuario con el objeto de realizar un único acceso a la misma la primera vez que se ejecute mi aplicación y el usuario quede logado.

Saben alguna forma de realizar esto?

Pienso que el tema está en relacionar los datos de usuario que serán enviados, con los nombres de los campos de texto del formulario que recibirá la página web, pero no estoy seguro

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío de datos a una página web

Publicado por Pablo (39 intervenciones) el 14/06/2007 23:28:09
Puedes hacer un servicio web y directamente invocarlo desde tu app "stand-alone" ó,
si quieres hacer una llamado HTTP, vas a tener que abrir un Socket o usar la clase URL, pero vas a tener que pasar el querystring en forma manual.

Me parece que Apache tiene librerías para hacer esta segunda forma un poco más fácil, pero no recuero su nombre, creo que está dentro de "commons"

Saludos
pablo
http://mundojava.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar