Java - ayuda con rtextprinter e impresion modo texto

 
Vista:

ayuda con rtextprinter e impresion modo texto

Publicado por Antonio Dieguez (42 intervenciones) el 17/06/2007 01:26:39
Hola, he intentado imprimir en modo texto para mejorar la compatibilidad con impresoras de matriz de puntos (porque hasta ahora solo imprimo en ellas en modo grafico con el Graphics del java).

Alguien ha usado esa libreria satisfactoriamente con distintas impresoras? si es así me puede ayudar? porque he probado ya con tres impresoras en 4 compitadores distintos y funciona a veces y a veces no, y me he gastado ya casi dos semanas solo en eso. El del soporte del programa me esta tratando de ayudar pero es tan facil ver todos los problemas que he tenido y aun asi a el se le hace tan raro... hasta un demo que tienen si le hago una leve modificacion como poner el picth=12 me empieza a dar problemas.

Queria saber si alguien ha usado satisfactoriamente esa libreria, para saber altiro si sirve o no (en todo caso ya la pague), y en que impresoras, o si tuvo que hacerle cambios para soportar impresoras con un protocolo que supuestamente ya implementa.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con rtextprinter e impresion modo texto

Publicado por Antonio Dieguez (42 intervenciones) el 07/07/2007 17:21:26
Bueno ya resolvi el problema pero lo k no queria era estar viendo cada manual de impresora ni codificar nada al respecto pero asi fue, por 109 dolares me queria ahorrar eso al menos para las impresoras mas populares de aca pero no me resulto grr!! icono enojado del msn por favor k me hace falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar