Java - Error desconocido necesito ayuda

 
Vista:

Error desconocido necesito ayuda

Publicado por Pedrojo (20 intervenciones) el 20/06/2007 11:23:59
Hola, he declarado dos clases que extienden de una que ya tenía creada (esta a su vez era una extension de Behavior), y al declarar estas dos clases me da un error que pone "El tipo público "Activated o Desactivated" debe estar definido en su propio archivo" ¿Qué significa este error? Activated o Desactivated es como se llaman las dos clases. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error desconocido necesito ayuda

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 20/06/2007 12:00:55
Significa que la clase Activated tiene que ir en su propio fichero Activated.java y la clase Deactivated tiene que ir en su propio fichero Deactivated.java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error desconocido necesito ayuda

Publicado por Pedrojo (20 intervenciones) el 20/06/2007 22:42:10
Gracias Gonzalo, lo probaré a ver si funciona. No lo había puesto en ficheros separados porque habia encontrado varios ejemplos que declaraban clases y extensiones de estas en su propio fichero y funcionaban (por eso no había probado esa solución, supongo que debe de depender de alguna declaración o método que hubiese dentro de estas clases). Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar