Java - Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 20/06/2007 17:46:44
Estoy tratando de convertir un String que voy a obtener de un JTextField a un Float,
El String tendrá la siguiente sintaxis ya que es una ecuación matemática:
(((2+3)*4)/2)
Es decir dentro de cada paréntesis una sola operación.

Alguien tiene idea de si existe alguna clase en Java que coja directamente el String en esa sintaxis y me de el resultado total de la operación matemática?

Estoy abierto a sugerencias....
Un saludo,
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por eduardo (19 intervenciones) el 20/06/2007 20:23:30
pa.. me mataste..

El java.math no tendra algo de eso ??

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Marcos (10 intervenciones) el 22/06/2007 00:00:07
Negativo, el java.math tiene para resolver directamente operaciones matemáticas pero la conversión de una ecuación en Srting a float, depende de nosotros.
Estoy siguiendo el consejo de un colega de esta página que me propuso usar dos pilas, a su propuesta le hice algunas modificaciones para que operara con valores de más de una cifra y con coma, y ahora estoy tratando de ejecutar más de una operación por paréntesis.
Aún así muchas gracias y sigo a la escucha por si a alguien se le ocurre una idea mejor.
Un saludo,
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar