Java - Programa de Foros

 
Vista:

Programa de Foros

Publicado por Yendry (4 intervenciones) el 28/06/2007 00:07:33
Hola!
Debo hacer un programa tipo foro.

Las especificaciones son:
1-)Que puedan accesarlos todos los empleados de diferentes regiones de latinoamerica.
2-)Que puedan escoger entre 4 tipos de foros distintos.
3-)Debe registrar el usuario que participa y la región.
4-)El foro se abre por cierta cantidad de tiempo (tres días cada 4 semanas)

Debo hacer uso de:
1-)Clases
2-)Herencias
3-)Excepciones
4-)Hilos

Les agradezco enormemente la ayuda que me puedan brindar, porque no tengo la más mínima idea de como entrarle.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de Foros

Publicado por Armando (6 intervenciones) el 28/06/2007 01:06:21
Hola, Yo te recomendaria lo siguiente

Pues debes empezar por diseñar una base de datos en donde se vayan a guardar los usuarios, los mensajes y las fechas para el punto 4

Ahora no se bien cual sea tu problema, si es como aplicar lo que mensionas pues las clases las vas a usar por ejemplo si lo programas en JAVA y en varias capas, la herencia si lo haces en 3 capas pues ya esta mas que definida, las excepciones las tendras que usar cuando hagas los accesos a la base de datos o cuando valides tus entradas, y los hilos se me ocurre que pudieras usarlos para verificar el tiempo de sesion del usuario o algo asi.

No entiendo bien si tu problema es no saber programar diseñar o que cosa, pero en lo que te pueda ayudar solo mandame un correo [email protected] tampoco se muchisimo pero he realizado programas similares,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar