Java - Conexión de un JAR con SQL

 
Vista:

Conexión de un JAR con SQL

Publicado por Preacher (1 intervención) el 30/06/2007 00:11:44
Hola, estoy haciendo un .jar que se conecta a una base de datos en SQL 2000... en Eclipse se conecta bien, pero cuando un fichero .jar no se quiere conectar y me da un error de driver... soy nuevo en estas cuestiones del JAVA... por favor... alguien que me pueda ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de un JAR con SQL

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 30/06/2007 00:20:01
Hola,

Incluye el class con el haces la conexción a la base de datos y despues haces tu JAR junto con esa clase.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de un JAR con SQL

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 30/06/2007 02:26:36
Hay otra manera.

DENTRO DEL JAR QUE GENERAS HAY UNA CARPETA: META-INF. DENTRO DE ELLA UN ARCHIVO MANIFEST.MF QUE CONTIENE LA INFORMACION REFERENTE AL JAR EN CUESTION.

PUEDES EDITAR ESTE ARCHIVO Y AGREGARLE O MODIFICARLE LA LINEA DE CLASSPATH AGREGANDOLE LA RUTA DEL ARCHIVO JAR DE TU JDBC PARA CONECTARTE A LA BD.

PUEDE SER ALGO ASI. ESTE SERIA EL CASO PARA POSTGRESQL
Class-Path: lib/postgresql-8.0-311.jdbc3.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de un JAR con SQL

Publicado por natxo (1 intervención) el 01/07/2007 17:51:12
Por favor podriais ser mas concretos? Soy muy nuevo en linux y estoy intentando hacerlo pero no me sale. ¿Que tengo que cambiar?¿El classpath?Creo q tengpo instalada la libreria de odbc, por lo menos el archivo odbc.ini pero lo abro y esta vacio. No se por favor ayudarme q esta semana tengo q acabarlo como sea
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de un JAR con SQL

Publicado por wabex (4 intervenciones) el 02/07/2007 07:54:12
Al classpath le añades la ruta donde esta tu driver .jar inlcuyendolo, ya que si añades solo hasta el directorio que contiene a tu driver no jala.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar