Java - Parametros en RMI

 
Vista:

Parametros en RMI

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 04/07/2007 10:08:48
Hola, soy nuevo en el uso de la tecnología RMI y tengo el siguiente problema: He desarrollado un método en la interface remota que recibe como parámetros cuatro objetos de tipo String, el problema es que al ejecutar el test para comprobar su funcionamiento me encuentro con que sólo recibe el primero de ellos, recibiendo el valor null en los otros tres, no obtengo ningún tipo de error en la ejecución...Os agradecería mucho vuestra ayuda en este asunto pues no sé a qué puede ser debido...

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros en RMI

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 04/07/2007 11:57:21
Pon el código para que lo veamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros en RMI

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 05/07/2007 08:10:02
Hola, este es el código del método en el objeto remoto:

public com.amap.representantes.model.services.ResultadoWSDTO[] valida_poder(java.lang.String in0,java.lang.String in1,java.lang.String in2,java.lang.String in3) throws java.rmi.RemoteException {
try{
System.out.println("GestionRepresentantesServiceSoapBindingImpl.validaPoder(" + in0 + ", " + in1 + ", " + in2 + ", " + in3 +")" );
WsService servicio = (WsService)Factoria.getBean("WsService");
System.out.println("Llamada :");


String a = in0;
String b = in1;
String c = in2;
String d = in3;

System.out.println("servicio.validaPoder(" + a + ","+ b + "," + c + "," + d + ")" );
return servicio.validaPoder(a, b, c, d);
}catch (Exception e) {
ResultadoWSDTO[] resultado = new ResultadoWSDTO[1];
resultado[0].setError("Fecha no valida");
resultado[0].setError(Constantes.ERROR);

return resultado;

}
}

Un saludo y muchas gracias