Java - incluir todos los archivos .class en un APPLET

 
Vista:

incluir todos los archivos .class en un APPLET

Publicado por mjpp (1 intervención) el 05/07/2007 07:52:17
Hola!! Mi problema es el siguiente. Tengo una aplicación en java, que tiene unos 21 archivos java, divididos en tres paquetes (Modelo-vista-Controlador). Por otra parte, tengo una aplicación Web, también escrita en Java y JSP, en la cual necesito ejecutar la primera aplicación. Lo estoy intentando hacer con applets, ya que no se me ocurre otra opción, pero: ¿tengo que incluir todos los archivos .class de la primera aplicación en la segunda a la hora de llamar al applet? ¿o bastaría con transformar la clase "principal" de la primera aplicación en un applet y coger únicamente ese .class, e incluirlo en la segunda aplicación?

Gracias de todos modos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

incluir todos los archivos .class en un APPLET

Publicado por angel (537 intervenciones) el 05/07/2007 09:07:16
Pues creo, k lo k tienes k hacer es incluir n la pginas jsp....la etiketa applet que haga referencia al .class de la clase que extiend d applet, k en definitiva s la principal d la aplicacion ....las demas no creo k tngas k incluirlas , eso si tiene k star disponibles para la clase k extiend e applet n la misma estrucutura que tenias cuando lo hiciste con tu IDE (rutas, paquetes,,,,,,)

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

incluir todos los archivos .class en un APPLET

Publicado por mjpp (9 intervenciones) el 05/07/2007 17:40:24
gracias por la respuesta, no consigo ejecutar el applet dentro de la aplicación. Tengo una duda, solamente incluyo la clase que extiende el applet en la etiqueta <applet code="aplicacion.class">, pero como está dentro de uno de los paquetes que te he comentado, no consigo que coja la ruta donde está, lo he puesto con: codebase="Controlador/" pero, ¿que tengo que tener todos los .java de toda la aplicación en la carpeta src? o los .class???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar