Java - Cómo imprimir un texto mostrado en un jTextArea

 
Vista:

Cómo imprimir un texto mostrado en un jTextArea

Publicado por Flonchi (6 intervenciones) el 08/07/2007 05:26:09
Hola.. Estoy haciendo un programa que genera una información la cual estoy mostrando en pantalla a través de un jTextArea, y necesito añadirle un botón de imprimir pero no sé cómo hacer, ni siquiera se que librería usar investigue algo acerca de Printing pero no entiendo como implemetarlo.
Me podrian ayudar o decir que pasos o qué es lo que debo hacer para poder hacer la impresión... nunca antes habia hacho un programa en el cual tuviera que hacer una impresión.
De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo imprimir un texto mostrado en un jTextArea

Publicado por Yeso (5 intervenciones) el 10/07/2007 05:30:13
Hola Flonchi, yo tuve la misma inquietud y lo resolví utilizando PrinterJob, para lo que tu necesitas es una buena opción. Te envio el código para que lo implementes a tu manera. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo imprimir un texto mostrado en un jTextArea

Publicado por punkito (3 intervenciones) el 02/09/2008 10:15:28
Yo tengo un problema parecido y esque hago el boton de imprimir, y solo me imprime en mi caso el jTable pero no su contenido y llebo alrededor de un mes dandole vueltas. Utilizo tambien printerjob. Alguna idea de xk no lo imprime

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar