Java - Poder cambiar tamaño de las columnas de una tabla

 
Vista:

Poder cambiar tamaño de las columnas de una tabla

Publicado por alejandro (279 intervenciones) el 11/07/2007 20:34:09
Saludos compañeros, tengo un DefaultTableModel, y para poder presentar la tabla en mi aplicacion final la meto en un JTable, pero a la hora de presentarla quiero que me salga en la tabla cuando se pasa el raton por encima de las rayas de la columnas las dos flechas para que el usuario pueda cambiar su largo si lo desea, como en el word cuando insertas una tabla, que puedes cambiar el tamaño.

Espero que me haya explicado.
Podria darme alguna solucion rapida, por favor ??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poder cambiar tamaño de las columnas de una tab

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 11/07/2007 21:18:43
Hola.

Debes tener el JTable dentro de un JScrollPane, asi el usuario podra cambiar el tamaño de las columnas desde el intermedio de las cabeceras de columna.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poder cambiar tamaño de las columnas de una tab

Publicado por alejandro (279 intervenciones) el 13/07/2007 22:32:52
Ya, pero si lo meto en un JScrollPane me salen el nombre de las columnas, y un ancho ya determinado previamente por el interface, y yo quiero que se mantenga el formato de mi tabla. Como podria obtenerlo ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poder cambiar tamaño de las columnas de una tab

Publicado por Carlos Daniel (1 intervención) el 16/07/2007 22:38:03
hola mandame el codigo para hacer el cambio, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar