Java - Estoy aprendiendo,¿donde de escriben los set path?

 
Vista:

Estoy aprendiendo,¿donde de escriben los set path?

Publicado por Gerardo (16 intervenciones) el 29/08/2001 01:32:00
Hola estoy aprendiendo urgente. En el tutorial que tengo habla de colocar java en la linea de comando con set path y set pathclass. Yo los ejecute en ventana de dos del WinNT, pero al compilar con %javac me dice que no reconoce el comando

Alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy aprendiendo,¿donde de escriben los set pa

Publicado por Rafael Arturo Bravo Reyes (29 intervenciones) el 29/08/2001 08:33:37
tengo una duda.... pones el "%" al ejecutar el javac? recuerda que no lo puedes poner... si quieres agregar el path en nt en el panel de control-> sistema-> ahí puedes agregar o cambiar las variables del path, otra, si quieres no meterte en tantos problemas baja el editor textpad de www.textpad.com, lo puedes bajar en español y está muy bueno para programar en java ya que te compila con ctrl+1, ejecuta aplicaciones con ctrl+2 y applets con ctrl+3 añadiendo que no tienes que crear archivos html para tus applets de prueba, puedes bajarle el crack fácil de cualquier página por ahí, nos vemos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar