Java - ResultSet

 
Vista:

ResultSet

Publicado por jose (113 intervenciones) el 23/07/2007 15:50:31
Hola a todos, queria ver si alguien me puede ayudar, algo raro me pasa, cuando trato de pregunta en el if que dice if(conjuntoDeResultados.isClosed()) me sale el error que tengo aqui abajo después del código, y lo mas raro que no estoy utilizando el paquete com.mysql.jdbc, el que estoy utilizando es el de java.sql.

Si utilizo el metodo miresultset.close(); o mistatement.close(); todo funciona perfecto, pero no entiendo por que me puede dar este error

private void cerrarResultSet(ResultSet conjuntoDeResultados)
{

if(conjuntoDeResultados!=null)
{
try {
if(conjuntoDeResultados.isClosed())
{
conjuntoDeResultados.close();
}
} catch (SQLException ex) {
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error al cerrar el ResultSet "+"\nCodigo de Error: 004"+"\nCodigo SQL: "+ex.getErrorCode());
}
}
}

Me sale este error:

Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.AbstractMethodError: com.mysql.jdbc.UpdatableResultSet.isClosed()Z
at aplicacion.curso.RegistroYConexion.cerrarResultSet(RegistroYConexion.java:159)
at aplicacion.curso.RegistroYConexion.obtenerUsuario(RegistroYConexion.java:106)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ResultSet

Publicado por angel (537 intervenciones) el 24/07/2007 12:27:21
No se si esto produce el error,,pero es que estas cerrando una conexion cerrada...........

if(conjuntoDeResultados.isClosed()) //Si esta cerrada......
{
conjuntoDeResultados.close(); //la cierras.......
}

Deberia ser :

if(!conjuntoDeResultados.isClosed()) //Si no (!) esta cerrada......
{
conjuntoDeResultados.close(); //la cierras..
}

No se si sera por eso....

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar