Java - Mostrar mensaje de error en una ventana emergente

 
Vista:

Mostrar mensaje de error en una ventana emergente

Publicado por Yolanda (7 intervenciones) el 25/07/2007 09:14:19
Hola necesito mostrar una mensaje de error en una ventanita emergente en java con eclipse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar mensaje de error en una ventana emergen

Publicado por angel (537 intervenciones) el 25/07/2007 09:39:08
Puedes usar los JOptionPane....y su metodo showMessageDialog

Por ejemplo:

JOptionPane.showMessageDialog(null,"Hola");

Mira la documentacion, porque ese metodo tiene mas variantes que t permiten poner iconos segun el tipo de mensaje (informacion,error,etc...), titulo......

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Mostrar mensaje de error en una ventana emergen

Publicado por Yolanda (7 intervenciones) el 25/07/2007 09:48:57
Pero JOptionPane es para JBuilder y yo lo necesito en Eclipse, he buscado pero no encuentro nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar mensaje de error en una ventana emergen

Publicado por angel (537 intervenciones) el 25/07/2007 10:14:14
mmm...JOptionPane forma parte de las librerias graficas de Java. Claro tu kizas stes usando swt en lugar de swing. Creo que con swt se usa la clase MessageBox

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar mensaje de error en una ventana emergen

Publicado por Yolanda (7 intervenciones) el 25/07/2007 10:47:00
Gracias Angel, si tengo algún problema os lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar mensaje de error en una ventana emergen

Publicado por anthony (1 intervención) el 01/02/2013 06:37:22
solo tienes que importar la libreria y listo el JOptionPane corre de lujo para validar.. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar