Java - Problema con input file

 
Vista:

Problema con input file

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 27/07/2007 15:25:34
Hola a todos!

Tengo un problema con un jsp en el que uso un input type file. Se trata de un problema aleatorio... los mejores!!! Resulta que cuando hago un submit en esa jsp, me dirijo a una clase java y hago una serie de historias con el file. Bueno, pues hay veces en las que me dice "No se puede mostrar la página", y no es capaz ni de llegar a la clase java porque lo veo en la salida de weblogic, no hace bien el submit. Es caso es que pasa de vez en cuando... pensé que era por el tamaño del fichero que mapeaba en el file porque parecía que con los pequeños funcionaba siempre y con los grandes no... pero tampoco! Si quito del jsp el file me deja de dar el error y va siempre bien, pero claro... no me sirve para nada!!! Es en la única parte de la aplicación en la que me pasa.

Alguien sabe a que se puede deber??? Porque estoy desesperada!

Gracias de antemano!

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con input file

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 27/07/2007 23:37:33
Hola,

Que error te manda al log de WebLogic??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con input file

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 29/07/2007 14:26:15
Hola!

No me muestra ningún error en el Weblogic. Simplemente me dice "No se puede mostrar la página" en el navegador y las trazas que tengo metidas en la clase a la que se supone que va cuando haces submit no salen, no llega a la clase.

Gracias!

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar