Java - Menu en java

 
Vista:

Menu en java

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 02/08/2007 11:06:01
Holaaaa!

Estoy empezando con java, y estoy un poco perdido la verdad. Intento hacer un menu simple con un do while y con switch y tengo un problemilla, cuando ejecuto y se muestra el menú, no puedo seleccionar ninguna opcion, y se queda en ejecución.
Os pongo el codigo que tengo, para ver si me pueden echar una mano.
Estoy utilizando jdeveloper, por si tiene algo que ver.

Gracias de antemano. un saludo

public class menu {
public menu() {
}

public static void main(String args[]) throws IOException {
InputStreamReader isr;
isr = new InputStreamReader(System.in);
BufferedReader br;
br = new BufferedReader(isr);
int iOpcn= -1;

do{
try{

System.out.println ("Intoduzca una opción:");
System.out.println ("---------------------");
System.out.println ("1. prueba 1");
System.out.println ("2. prueba 2");
System.out.println ("0. prueba salir");
iOpcn = Integer.parseInt( br.readLine());

switch (iOpcn)
{
case 1:
System.out.println ("prueba si pulsas 1");
break;
case 2:
System.out.println ("prueba si pulsas 2");
break;
case 0:
System.out.println ("Adios");
break;
default:
System.out.println ("error");

}


} // fin del try
catch( Exception ex ){
System.out.println("\n\n\n");
System.out.println( "--o--o--o--o--o--o--o--o--o--");
System.out.println( "- Error! Numero incorrecto -");
System.out.println( "--o--o-A-o--o--o--o--o--o--o--");
System.out.println("\n\n\n");
} // fin del catch

}while (iOpcn!= 0);

}


}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

RE:Menu en java

Publicado por angel (537 intervenciones) el 02/08/2007 12:29:37
Hola, buenas, ¿donde estas ejecutando tu aplicacion? Si lo haces desd un IDE(eclipse, netbeans,etc......) quizas no te permita introducir datos .