Java - Debian Eclipse MySQL error

 
Vista:

Debian Eclipse MySQL error

Publicado por lucho (32 intervenciones) el 03/08/2007 09:51:50
Hola tengo el siguiente problema espec��fico:
Tengo MySQL instalado, funcionando, tengo por otro lado el apache que tambi��n no tiene errores al servir p��ginas.
Me puse a hacer una aplicacion con eclipse, mas bien un applet que lo que hace es conectarse a una base de datos mysql y realizar una consulta para mostrarla en una tabla.
Todo esto me funcion�� correctamente desde el eclipse, es decir, se conectaba a la base de datos, mostraba la consulta, en fin ni un error.
Me despego del eclipse y trato de poner el applet con todos los archivos y el Driver de mysql en la carpeta /var/www y a partir de ah�� me empec�� a encontrar con algunos problemas.
El primero era que no encontraba el driver, soluci��n: como est�� en un .jar, lo descomprim�� y a partir de ah�� santo remedio.
Segundo problema: una vez que reconoc��a el driver, me sal��a otro error como de seguridad diciendo que no se ten��a acceso al socket por las pol��ticas de java. Averigu�� y resulta que ten��s que agregar un archivito que se llama applet.policy y listo, ahora no me saltaba m��s ese error.
Tercero, cuando ya estaba cantando victoria, la hecatombe:

Exception: Communications link failure due to underlying exception:

** BEGIN NESTED EXCEPTION **

java.net.SocketException
MESSAGE: java.net.ConnectException: Connection refused

STACKTRACE:

java.net.SocketException: java.net.ConnectException: Connection refused
at com.mysql.jdbc.StandardSocketFactory.connect(StandardSocketFactory.java:156)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.<init>(MysqlIO.java:284)
at com.mysql.jdbc.Connection.createNewIO(Connection.java:2555)
at com.mysql.jdbc.Connection.<init>(Connection.java:1485)
at com.mysql.jdbc.NonRegisteringDriver.connect(NonRegisteringDriver.java:266)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:525)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:171)


Es decir antes no ten��a los permisos pero ahora directamente me la rechaza a la conexi��n.
��Alguien tiene una m��nima idea si es problema de apache, de java, de eclipse, de debian o quiz��s es un error m��o, que sal�� mal de f��brica.
Desde ya muchas gracias por el tiempo que pierdan en contestar. Estoy tan ansioso como desanimado, pues ya no s�� que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder