Java - combos anidados

 
Vista:

combos anidados

Publicado por maria (3 intervenciones) el 03/08/2007 14:23:46
Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro para preguntar, pero es que ya estoy deseperada.

Resulta que tengo un combo dependiente de otro combo, cuando relleno el combo padre dependiendo de dicha elección, así me saldrán, las diversas opciones del segundo combo. Hasta ahí bien.

El caso es que estos combos son obligatorios, aparte de otros combos. Cuando relleno los combos y me falta alguno, al darle al botón aceptar, me lleva a una página informándome de que me faltan datos obligatorios por rellenar, acepto de nuevo y me vuelve a llevar a la pagina anterior. Entonces los datos que ya había introducido se me guardan, pero justo el dato del combo dependiente, ese dato se pierde y hay que volver a meterlo y quisiera que eso no pasara.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente, si os hace falta mas información o código, o que me vuelva a explicar, lo haré muy gratamente.

De antemano muchas gracias.
María
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combos anidados

Publicado por ellis (2 intervenciones) el 03/08/2007 19:39:44
antes de guardar y que te mande a la otra pagina haz una validacion que los campos obkligatorios se encuentren llenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combos anidados

Publicado por maria (3 intervenciones) el 06/08/2007 11:25:13
Si eso ya lo hago, muchas gracias, y todos los campos van fenomenal, menos al que me refiero, que no es un input sino un select hijo, lo curioso del caso tambien, por si vale de pista, es que al abrir con mozzila firefox, funciona perfectamente, pero con InternetExplorer no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar