Java - POOL DE CONEXIONES

 
Vista:

POOL DE CONEXIONES

Publicado por yulianny (4 intervenciones) el 08/08/2007 20:20:33
Hola, estoy haciendo una aplicación web con jsp, pero necesito hacer un pool de conexiones que me permita conectarme a una DB Oracle, SQL Server y MySQL. es decir, mi aplicacion debe conectarse a esas tres DB para obtener información al momento de iniciar la aplicacion.

Por Favor ayudenme con esto, es urgente, estoy desarrollando mi proyecto de pasantias y solo tengo 3 semanas para terminar la codificación!!

Help Me_!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POOL DE CONEXIONES

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 10/08/2007 01:01:15
Hola yulianny,

Una pregunta, por que debes hacer un POOL de CONEXIONES???
Explicame un poquito el problema y quiza te pueda auyudar a ver una mejor solucion!!!

Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POOL DE CONEXIONES

Publicado por Yulianny (4 intervenciones) el 15/08/2007 23:10:58
Bueno es que debo conectarme a MySQL, Oracle Y SqlServer... mi base de datos local es la de mysql, pero debo traerme unos datos en tiempo real de las DB Oracle, no puedo migrar los datos ya que estos cambian a cada momento, por ello debo conectarme y traerme los datos que requiero en tiempo real...

Con SqlServer si pudiese migrar a diario a cierta hora los datos que requiero... ya que esos no cambian tan vertiginosamente....

Mi tutor me exige que debo hacer esos pool de conexiones, utilizando un archivo .properties que debe leer...

no se que me puedes decir al respecto...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar