Java - Cambiar icono a un archivo .Jar

 
Vista:

Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 10/08/2007 15:17:28
Hola a todos quisiera saber si es posible a un archivo .jar cambiar el icono por uno que yo desee, ahora si es posible como hacerlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por José Luis Cetina (113 intervenciones) el 11/08/2007 00:20:45
Hola, para que le cambies el icono tienes k crear un acceso directo de tu JAR y cambiarle el icono al acceso directo ( click derecho al icono, propiedades, cambiar icono). Trata siempre de tener tu JAR en algun lugar seguro ya que si este es borrado todo tu programa serà borrado en cambio si pones un acceso directo a el, en caso de borrar no pasara nada ya que es el acceso directo.
Recuerda..--> crea un acceso directo y cambia ese acceso directo el icono por el que tu gustes.
Saludos Dese Mèrida México..

By MaXt0rZiT0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 11/08/2007 00:27:01
Muchas gracias jose luis por dedicarle tiempo a mi pregunta.

La verdad tal como lo recomiendas lo habia hecho; pero me preguntaba si habia alguna forma de cambiar el icono del jar.

De todas formas de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 11/08/2007 17:19:42
Hola, yo también he estado intentando encontrar otra forma de hacer esto pero sólo encontré lo que nos ha dicho José Luis... no está mal así, no?
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por juan carlos (9 intervenciones) el 11/08/2007 18:00:31
Pues al menos hasta donde he profundizado eso seria lo correcto pero de pronto existan otras opciones que no conocemos. El mundo de Java es muy grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 23/01/2008 03:55:48
he buscado esto mismo, y se supone que existen otras dos formas...

en el manifest del .jar se especifica en icono en un paramentro, y la otra es con la propiedad "setIconImage" de los JFrame

PEEEEEEERo hasta ahorita no he podido hacer que alguna de estas formas me funcione: no encuentro el nombre de la propiedad que debe ir en el manifest, y al usar la propiedad setIconImage no pasa nada..... seguiremos informando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por Juan Camilo Cardona Graciano (1 intervención) el 27/05/2009 23:02:25
También me interesa la solución de asignarle un icono a un .jar y no a un acceso directo, setIconImage es una propiedad que lo que cambia es el iconito que aparece al lado del ejecutable en la parte superior izquierda y en la barra de tareas, mas no cambia el icono del archivo .jar propiamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por Daniel Kennedy (1 intervención) el 19/06/2009 19:36:24
esto es frustrante.... segun existe la manera de hacerlo con el manifiesto, pero en ningun lugar encuentro informacion del manifiesto..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por cyber (3 intervenciones) el 19/12/2009 22:38:12
mmmm pues encontre la manera de hacerlo desde el manifest. es agregando la linea

MIDlet-Icon: icon.png

pero...... este cambio de iconos solo funciona en moviles......!!! :S :S chaleee que mala suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por cyber (3 intervenciones) el 19/12/2009 22:39:28
mmmm pues encontre la manera de hacerlo desde el manifest. es agregando la linea

MIDlet-Icon: icon.png

pero...... este cambio de iconos solo funciona en moviles......!!! :S :S chaleee que mala suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por Kaume (2 intervenciones) el 02/02/2010 22:46:44
El programa NativeJ transforma un .jar en un .exe y permite èronalizar el icono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por Kaume (2 intervenciones) el 02/02/2010 22:47:47
El programa NativeJ transforma un .jar en un .exe y permite personalizar el icono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar icono a un archivo .Jar

Publicado por Nato (1 intervención) el 21/06/2010 19:20:51
y eso le quita por completo la portabilidad..... ¬¬

mejor programar en visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar