Java - Select

 
Vista:

Select

Publicado por Mercedes (125 intervenciones) el 12/08/2007 16:07:10
Buenas tardes.

Tengo un problemilla que no se me ocurre cómo solucionarlo, os lo cuento por si a alguien se le ocurre alguna idea xD.

Tengo un select con el siguiente código:

onchange="getProvInfo(this);

donde, getProvInfo es una función javascript. Esto funciona bien, cuando selecciono una opción u otra llama a la función.

Bien, ahora si mediante javascript en otra función hago lo siguiente:

combo[1].selected = true;

Y en efecto, esa opción aparece seleccionada, pero no se llama a la función del onchange.

No sé si me habeis entendido.

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select

Publicado por Jose David (5 intervenciones) el 12/08/2007 22:06:12
La verdad es mas facil que llames a la funcion getProvInfo() con el parametro combo seguido a las partes de codigo donde llamas combo[1].selected=true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 12/08/2007 23:16:59
El problema viene por que el evento On-change sólo se dispara cuando cambia manualmente, Haz como te dice Jose David.
Por si te sirve de algo yo trabajo con pl-ql y oracle forms. El trigger post-change se dispara tanto cuando se cambia algo en la interfaz, como cuando haces un cambio a través de código, no sé si con java te puede servir. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar